Barra de vídeo

Loading...

jueves, 24 de marzo de 2016

Llaves


Hola a quien sea que ande por aquí, mi nombre es Patricia. Me dedico a escribir, leer y dar clases de escritura creativa. En teoría debería resultarme sencillo un primer post. 

No lo estaría siendo.

Lo curioso es que este no es mi primer blog, tuve varios. Escribí cuentos, diarios, poesía, detodounpoco, en solitario, en dúo, en grupo...Ahora que lo pienso no sé porqué me siento insegura si durante años hice esto con frecuencia, ha de ser que olvidé con qué llave se abría la puerta de esta casa. Si lo pienso mucho y entro a darle vueltas me voy a quedar del lado de afuera. 
La única llave que tuve las veces anteriores fueron las palabras. No voy a experimentar, parafraseando a Hemingway: escribir "es una fiesta que me sigue" de modo que voy a empezar haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario