Barra de vídeo

Loading...

sábado, 27 de agosto de 2016

Animándome a "decir"



¿Por dónde se empieza a contar un sueño que se está haciendo realidad? Y que a la vez mi relato sea breve, porque si es por mí, empiezo por esos días en que tenía 5 años y le contaba cuentos a María, una vecina viejita del barrio, que era mi amiga y una de las primeras personas que me registró como inventora de historias y...

Tranquilos, la voy a hacer corta. Estoy trabajando en la publicación de mi primer libro de cuentos. Ya firmé el contrato con una editorial independiente llamada Peces de Ciudad.

Y ahí voy yo de la mano de esta gente linda y emprendedora, dejándome llevar y abriendo con timidez la puerta de la alegría. Porque siempre quise, pero (ay, yo y mis contradicciones…) pensé que jamás me iba a atrever. Pero me animé, porque como dice Clarice Líspector por ahí, hace falta valor para hacer lo que voy a hacer: decir. Y arriesgarme a la enorme sorpresa  que sentiré con la pobreza de la cosa dicha. Y además, lo más importante de todo: no haber desistido de mí.
 
Así que amigos del blog, de la vida, de las letras, del colegio, del barrio, familia querida estoy en pleno proceso de edición, ya les iré contando más a medida que vaya avanzando, por el momento me siento que voy arriba de una montaña rusa, pero contenta.

4 comentarios:

  1. Felicidades muchas Patricia, comparto tu alegría.
    Adelante, siempre! ;)

    ResponderEliminar
  2. :)

    Los de esa editorial tienen buen ojo.
    Me alegro mucho.
    Muchísimas felicidades!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que sea enhorabuena, Patricia. No dejes de informarnos cuando se publique. Merecerá sin duda la pena leerlo detenidamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Armand, Toro, Ybris, no tengo mucho mas para decir, sólo que me siento muy entusiasmada con este proyecto.

    Ya les iré contando a medida que avance =)

    Besos!

    ResponderEliminar